Control, presupuesto y asesoría inmobiliaria y construcción

> 03 Años 08 Meses 7 Días 05 Horas 46 Minutos 49 Segundos desde que se publicó

no-image-1485

  • 10 Días de plazo de entrega:
  • 100% Calificación (0 votaciones)
  • 0 Pedidos ahora:
  • 407 Visitas:

◄|►


Seguro que has perdido tiempo haciendo cuentas de cuanto puede salirte la reforma de la casa que quieres vender, has pedido varios presupuestos y no te aclaras si es mejor una ventana o la otra, seguro que te ha pasado o conoces a alguien que le haya pasado que la obra que tenía programada para 1 mes acabó en 4 meses o el presupuesto de 100.000 € se vio incrementado porque no se contemplaron determinados trabajos previos, aunque las obras sea un mundo de sorpresas, muchas de ellas pueden ser predecibles, déjame ahorrarte tiempo con un estudio sobre la obra que quieres llevar a cabo, ganarás en tranquilidad y salud con tu familia y pareja, es duro ver como cada día los tabiques caen, las fechas se alargan y no sabes cuando será el fin de las obras, Cariño, ¿qué han hecho con nuestra casa? la han dejado peor de lo que estaba, no se lo volverás a escuchar decir a tu pareja.

Una casa, es la inversión más grande de la vida, se merece más respeto.

Te hago el estudio detallado con puntos críticos, presupuesto, asesoro con lo necesario y lo prescindible de tu reforma o construcción para que las sorpresas se reduzcan al mínimo.
Mi curiosidad siempre fueron las obras y reformas, desde los 14 años llevo colándome en muchas obras, algunas sin permiso, he visto “soluciones” que….. menos mal que pocas veces pasa algo grave, luchemos por evitarlo. Estaré encantado de ayudarte.
Requisitos

Fotos del inmueble, información del edificio, superficie aproximada del inmueble, dependencias a reformar.

Revisiones2
Yo hablo (I speak)
Español
English
Categoría/s
Palabras clave relacionadas